Acuario de Boston New England Aquarium

nea

Photo by New England Aquarium

El Acuario de Boston se llama New England Aquarium y recibe más de 1.3 millones de visitantes cada año, siendo una de las principales atracciones de la ciudad.

Ubicado en el atrio abierto central del edificio principal, consta de un tanque cilíndrico gigante lleno con 760.000 litros de agua marina, simulando ser un arrecife de coral del Caribe. En este tanque se mueven tiburones, tortugas marinas, rayas, ánguilas, barracudas, y muchos peces pequeños de los arrecifes.

Abierto en la parte superior, el tanque está rodeado por una pasarela que se tuerce en espiral hacia abajo, permitiendo a los visitantes mirar a través de 52 ventanas que ofrecen vistas del arrecife desde diferentes ángulos y alturas.

Además del edificio principal el acuario incluye un Teatro IMAX y un servicio de avistamiento de ballenas que funciona entre los meses de abril y noviembre.

Desde su fundación en el 1969 el acuario de Boston ha dedicado buena parte de sus recursos a la investigación, la conservación y la educación.

Conservación de Tortugas Marinas

El Acuario de Boston es líder en la investigación de las tortugas en peligro de extinción. Una exposición interactiva muestra al visitante en forma práctica cómo se lleva a cabo el proceso de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de estos fascinantes animales.

Además, usted aprenderá cómo las comunidades se unen para proteger los hábitats de las tortugas. También conocerá algunas de las historias de rescates exitosos que ha hecho el personal del acuario.

New England Aquarium

Dirección: 1 Central Wharf, Boston, MA 02110

Días y Horarios: Todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. – Viernes y sábados hasta las 7 p.m.

Teléfono: (617) 973-5200

Admisión: $27 Boston CityPass 47% OFF

Sitio Web: www.neaq.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *