Museo de Bellas Artes de Boston Museum of Fine Arts

museo-bellas-artes-boston

Photo by Museum of Fine Arts, Boston

El Museo de Bellas Artes de Boston es uno de los más importantes museos de la ciudad de Boston, y probablemente de todo Estados Unidos.

Resulta difícil encontrar en un solo lugar tal cantidad de manifestaciones artísticas de tanto valor histórico y cultural, hasta el punto que para el apasionado del arte, visitar el museo en un solo día es prácticamente tarea imposible.

El Museo de Bellas Artes tiene casi medio millón de obras, tanto de autores clásicos como contemporáneos. Hay obras de Monet, Tiziano, Gauguin, Van Gogh, Renoir y muchos otros grandes maestros europeos.

También el museo da lugar a otras manifestaciones artísticas como joyas, instrumentos musicales, fotografía, dibujo, etc.

Otras exposiciones menos específicas están clasificadas en base a criterios geográficos, con las colecciones de arte japonés o las piezas de arte egipcio que también se encuentran expuestas en sus paredes.

El edificio en sí mismo es bellísimo y tiene comodidades que no se encuentran en muchos museos como cafetería, un bar de vinos y un par de restaurantes. La idea es que no sea necesario abandonar las instalaciones en ningún momento para poder aprovechar al máximo la visita al Museo.

Museum of Fine Arts

Dirección: 465 Huntington Ave, Boston, MA 02115

Días y Horarios: Todos los días de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. Míércoles, jueves y viernes abierto hasta las 9:30 p.m.

Teléfono: (617) 267-9300

Admisión: $25 Boston CityPass 47% OFF

Sitio Web: www.mfa.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *