Museo USS Constitution

ussconstitution

Photo by USS CONSTITUTION MUSEUM Charlestown Navy Yard

El Museo USS Constitution ocupa un edificio restaurado de un astillero del puerto de Boston y está ubicado cerca de la fragata USS Constitution.

El museo, a través de sus colecciones y exposiciones interactivas, cuenta la historia de la famosa fragata, tanto de la gente que diseñó y construyó así como de quienes la navegaron durante la guerra de la independencia.

En el museo funciona la Biblioteca Samuel Eliot Morison, que entre sus materiales conserva un completo archivo con registros relacionados con la historia de la nave.

¿Por qué visitar este museo?

-Para aprender cómo fue construido el casco de madera del USS Constitution, para que el barco se haya ganado el apodo “Old Ironsides”.

-Para descubrir cómo hizo el “Old Ironsides” para mantenerse invencible desde que fue botado en 1797.

-Para conocer la apasionante historia protagonizada por quienes quisieron salvar al barco, incluyendo las contribuciones de miles de niños que con centavos ayudaron a salvar al “viejo hombre fuerte” para la posteridad.

USS Constitution Museum

Dirección: Building 22, Charlestown Navy Yard, Charlestown, MA 02129

Días y Horarios: Todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Teléfono: (617) 426-1812

Admisión:Gratuita, pero se sugiere a los adultos una donación de $5.00 a $10.00

Sitio Web: www.ussconstitutionmuseum.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *