Parque Público Boston Boston Common

boston-common

Photo by masstravel cc

Establecido en 1634, el parque Boston Common es el parque público más antiguo de América.

La historia cuenta que colonos puritanos compraron los derechos para usar 20 hectáreas de tierra que pertenecían al primer poblador de la zona, el ministro anglicano William Blackstone. El lugar se conocia como “La tierra común” y fue utilizado para pastar ganado hasta 1830.

El lugar fue utilizado por el ejército británico para acampar antes del inicio de la guerra de la revolución americana. De allí partieron antes de las famosas batallas de Lexington y Concord.

Allí se realizaban las ejecuciones públicas de los reos condenados a muerte. Primero se los colgaba de un gran roble, hasta que en 1769 se construyó una horca.

Alrededor de 1830 el lugar fue comenzado a usar como parque público.

Hoy el parque se usa con fines recreativos y en ocasiones para grandes reuniones. Entre otros el Papa Juan Pablo II y Martin Luther King Jr. reunieron multitudes en este lugar. El Frog Pond (Estanque de la Rana) se usa durante los meses de invierno como pista de patinaje sobre hielo.

Boston Common

Dirección: Entre las calles Tremont, Beacon, Charles, Park & Boylston – Administración: 139 Tremont St, Boston, MA 02116

Días y Horarios: El parque esta abierto todo el año

Teléfono: (617) 635-4505

Admisión: Gratuita

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *