Iglesia Old North Old North Church

paul-revere

Entre los edificios históricos de Boston, esta es la iglesia más antigua de Boston todavía en pie. La Old North Church fue construida en 1723 y abrió sus puertas a los fieles el 29 de diciembre de ese año.

El campanario de la iglesia, de 191 pies (58 metros) de altura, ocupa un lugar importante en la historia de la revolución americana. Allí fue donde el patriota Paul Revere ordenó colocar la famosa señal de las dos linternas en la noche del 18 de abril de 1775. “One if by land, and two if by sea” (En español: “Una si es por tierra, y dos si vienen por mar”). La señal debía alertar a los patriotas sobre el camino que tomaban los ingleses.

Las dos linternas colgaron muy brevemente esa noche para advertir a Charlestown que los británicos estaban cruzando por mar. Este episodio precedió a las famosas batallas de Lexington y Concord durante el inicio de la Revolución Americana.

Old North Church

Dirección: 193 Salem St, Boston, MA 02113

Días y Horarios:Domingo cerrado – Resto de los días: Enero-Febrero: 10 a.m. – 4 p.m., Marzo-Mayo: 9 a.m. – 5 p.m., Junio-Octubre: 9 a.m. – 6 p.m. – Noviembre-Diciembre: 9 a.m. – 5 p.m.

Teléfono: (617) 523-6676

Admisión: Gratuita pero sugieren una donación de $3

Sitio Web: oldnorth.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *