Iglesia de la Calle Park Park Street Church

Park-Street-Church
La iglesia Park Street fue construida en 1810, en la esquina de las calles Park y Tremont y todavía hoy después de más de 200 años sigue funcionando con sus cultos y servicios regulares.

La iglesia fue el edificio más alto de los Estados Unidos entre 1810 y 1846. El campanario de su torre de 63 metros de altura (217 pies) era lo primero que veían los viajeros cuando los barcos se aproximaban a Boston.

Los miembros de esta iglesia tuvieron una activa participación en la revolución americana y en la vida política de la Nación después de la independencia.

Algunos hechos relacionados con la iglesia Park Street

En este templo fue interpretada por primera vez en público la canción “América” (“My Country, ‘Tis of Thee”), el 4 de julio de 1831. Esta canción patriótica fue usada como uno de los himnos nacionales de los Estados Unidos hasta 1931, cuando se adoptó “The Star-Spangled Banner” como himno nacional oficial.

-La iglesia llegó a ser conocida como “Brimstone Corner” (La Esquina del Azufre), principalmente por haber sido usada para el almacenamiento de pólvora durante la guerra contra los ingleses de 1812.

-Entre sus pastores tuvo a notables abolicionistas que desde el púlpito hicieron encendidos discursos contra la esclavitud.

-En este templo comenzó su cruzada internacional el conocido pastor evangélico Billy Graham en 1949.

La iglesia está ubicada al lado del Cementerio Granary, otro de los puntos destacados del Sendero de la Libertad.

Park Street Church

Dirección: 1 Park St, Boston, MA 02108

Días y Horarios: Abierto los domingos – Durante Julio y Agosto también de Martes a Sábado

Teléfono: (617) 523-3383

Admisión: Gratuita

Sitio Web: www.parkstreet.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *