Paul Revere House

paul-revere-house

La casa de Paul Revere (Paul Revere House) fue edificada sobre el 1680, siendo actualmente el edificio más antiguo del centro de Boston.

Esta casa fue propiedad de Paul Revere y su familia entre 1770 y 1800. Paul Revere es un personaje muy querido en la historia americana por haber sido el mensajero en batallas como Lexington y Concord, en el marco de la lucha por la independencia de Estados Unidos.

En su célebre cabalgada en la medianoche 18 de abril de 1775 Revere dió aviso a Samuel Adams y a John Hancock de que los ingleses venían a Lexington con intenciones de detenerlos. Se dice también que por el camino iba iba alertando a la gente al grito de “The British are coming!” (En español: ¡Vienen los ingleses!).

Paul Revere ademas de haber ayudado a organizar un sistema de espionaje y de alarmas para ayudar a las tropas, era un próspero orfebre de Boston colonial.

La casa de Paul Revere pertenece al patrimonio histórico de los Estados Unidos y actualmente en ella funciona un museo.

Hay que pagar una pequeña entrada para ingresar y no se permite tomar fotos en su interior.

Paul Revere House

Dirección: 19 N Square, Boston, MA 02113

Días y Horarios: Todos los días de 9:30 a.m. a 5:15 p.m.

Teléfono: (617) 523-2338

Admisión:$3,50

Sitio Web: www.paulreverehouse.org

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *