The Boston Massacre Site

masacredeboston

El sitio de la Masacre de Boston es muy visitado. Este hecho ocurrió en 1770, cuando soldados ingleses mataron a cinco civiles e hirieron a otros en una escaramuza.

En 1768 tropas británicas se habían instalado en Boston con el fin de proteger y apoyar los intereses de la corona británica. Esta situación había generado tensas relaciones con la población ya que los colonos sentían que su ciudad, de 16.000 habitantes en aquel entonces, había sido invadida por estos casi 2000 soldados.

Un día, una turba formada agredió verbalmente a un centinela británico. Pronto llegaron otros 8 soldados a manera de refuerzo, pero la tensión escaló y la gente comenzó a arrojar diversos objetos. Los soldados dispararon sus armas contra la multitud matando a tres personas e hiriendo a otros. Otras dos personas morirían más tarde.

El incidente fue utilizado por los patriotas líderes, como Paul Revere y Samuel Adams para alimentar la animosidad hacia las autoridades británicas.

The Boston Massacre Site

Dirección: Esquina de las calles Devonshire y State

Días y Horarios: Todos los días

Admisión: Gratuita

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *